Jump To Navigation
Know your rights. Call 408-298-5678 • 1-800-662-9807

En Español

Abogados de Compensación al Trabajador en California


Cobertura de Seguro, Reforma de la Ley de Compensación al Trabajador Lesionado

Somos un despacho legal que contamos con abogados con más de 70 años de experiencia manejando cobertura de seguros por casos complejos que surgen de reclamos de compensación de trabajadores. Si usted, un ser querido o alguien que conoce sufrió lesiones en su lugar de trabajo, nuestros abogados buscarán agresivamente una recuperación justa por su reclamo.

Cada día vamos a trabajar pensando en cualquier cosa, menos en que nos pasará un accidente, nunca estamos preparados para sufrir ningún tipo de lesión en nuestro lugar de empleo. Cuando no enfrentamos a este tipo de casos, no sabemos que hacer, ni cuales son nuestros derechos. Por esto, siempre es bueno recibir la asesoría legal de un abogado con experiencia en cobertura de seguros y en la compensación de beneficios para los trabajadores. En la oficina legal de Boccardo Law Firm, Inc., contamos con la experiencia necesaria para los casos relacionados con la compensación para trabajadores. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en algún lugar de trabajo, llámenos, nuestros abogados ubicados en San Jose, California, le asesorarán con todo lo relacionado con la compensación por cualquier lesión en el trabajo y con coberturas de seguros.

Contacte a la oficina legal de Boccardo Law Firm, Inc. para más información sobre los siguientes casos:

  • Compensación al trabajador
  • Reforma de la ley de compensación al trabajador lesionado
  • Lesiones personales
  • Indemnización
  • Asistencia médica
  • Cobertura de seguro
  • Incapacidad permanente
  • Salarios perdidos
  • Beneficios
  • Compensación
  • Accidente laboral
  • Lesionado en el trabajo

Nuestra oficina legal ha manejando casos de compensación para trabajadores y cuenta con abogados que saben perfectamente que los problemas y la tardanza para obtener los beneficios a los cuales usted tiene derecho se debe a que la mayoría de las personas no cuenta con el abogado adecuado para estos casos. Llámenos al (408) 298-5678 o gratuitamente al (800) 662-9807 y uno de nuestros abogados le asesorá de manera sencilla para que a usted le queden claro los pasos a seguir y así pueda tomar la decisión correcta según su situación específica.

Somos un despacho de abogados expertos en el manejo de casos complejos que surgen de reclamos de coberturas de seguros por la compensación a los beneficios para los trabajadores. Si es usted, un conductor de reparto o un contratista independiente que sufrió lesiones en su lugar de trabajo, nuestros abogados buscarán agresivamente una recuperación justa por su reclamo y de manera ardua lucharán para que sus derechos sean respetados.

Para hablar con un abogado con experiencia en casos por coberturas de seguros y compensación para trabajadores, contacte a la oficina legal de Boccardo Law Firm, Inc. Nuestros abogados de San Jose, California, se sentirán complacidos de proveerle una consulta gratis y evaluación de su caso.


Conozca sus derechos - Llámenos al: (408) 298-5678 ó gratuitamente al (800) 662-9807

Hablamos español


From offices in San Jose, California, the workers' compensation attorneys of the Boccardo Law Firm represent clients throughout the South Bay area, including residents of Santa Clara, Fremont, Campbell, Cupertino, Mountain View, Sunnyvale, San Mateo, San Francisco, Oakland, Hayward, Modesto, Stockton, Santa Cruz, Salinas, Marin County, Santa Clara County, Alameda County, San Mateo County, Stanislaus County, San Joaquin County, and Monterey County.